Acerca de Nosotros
¿Quiénes somos?

Orbis Estudios, es una empresa británica de asesoría en cursos de idiomas y programas académicos en diferentes países del mundo, con alta experiencia en el área de educación. Contamos con un equipo de profesionales capacitados a disposición de todos aquellos que deseen vivir una experiencia única e inolvidable en cualquiera de nuestros destinos ofrecidos.

Nuestros servicios son completamente gratuitos, ofrecemos los mismos precios de las instituciones académicas o en algunos casos inferiores. Los pagos se hacen directamente a la institución académica elegida por el estudiante, una vez Orbis Estudios gestione la reservación del programa educativo.
El objetivo principal de Orbis Estudios es asistir a cada uno de sus estudiantes desde el momento en que deciden tomar un curso de idiomas o académico, hasta el final de su estadía en uno de nuestros destinos sin ningún costo adicional, teniendo en cuenta sus necesidades y requerimientos particulares.
Para llevar a cabo dicha actividad, Orbis Estudios presta su asistencia vía internet y telefónicamente con nuestros asesores cuando el estudiante está en su país de origen, una vez llegue a su nuevo destino el estudiante mantendrá un contacto directo y continuo con nuestros asesores y también por medio de nuestros colegios asociados. Este servicio personalizado es el que nos diferencia de los demás, ventaja grandísima para cualquier estudiante que necesite una ayuda al instante y una tranquilidad para padres de familia que deseen darle esta única experiencia a su hijo o hija de vivir y estudiar en el exterior.
Servicios
¿Qué hacemos?
¡Nos esforzamos cada día por brindarte la mejor experiencia, ambiente y atención!

Nuestros Colegios

Ubicados en Inglaterra, Canadá, Irlanda, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Malta, India, Malasia, Francia, Italia, Alemania, Lituania, Martinica, Trinidad, etc y son instituciones altamente seleccionadas por nuestro grupo, teniendo en cuenta las necesidades de cada persona ofreciendo precios justos sin comprometer la calidad de los servicios. TODOS LOS COLEGIOS QUE REPRESENTAMOS CUENTAN CON LAS ACREDITACIONES NECESARIAS EXIGIDAS POR EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y ENSEÑANZA DE CADA PAÍS.

Nuestros Programas

De alta calidad, ofrecidos por instituciones de excelente nivel de enseñanza, con instalaciones adecuadas para la comodidad de los estudiantes, salones equipados, sala de informática con acceso a internet gratuito para sus estudiantes, material didáctico y un seguimiento directo sobre el progreso de cada uno de sus estudiantes en sus respectivos cursos. Asistimos a nuestros estudiantes en la búsqueda y reservación de alojamiento en todos nuestros destinos.

Ofrecemos cursos de idiomas

Desde 15 hasta 40 horas lecciones semanales en diferentes horarios de Lunes a Viernes. Los cursos comienzan cada Lunes durante todo el año. Cada nuevo estudiante a la llegada, presenta un examen de conocimiento para establecer el nivel del idioma a estudiar y seleccionar adecuadamente el curso requerido. Al final de cada término, los estudiantes se someten a un examen para valorar el progreso del idioma y adelantar su nivel y al final del curso, recibirá un certificado emitido por el colegio.
¿Dónde Estamos?
Nuestra organización está registrada legalmente y regulada por el gobierno británico. Nuestros servicios cubren a mercados Latinoamericanos y Europeos
Es hora de cambiar nuestra comunicación con el mundo
Formulario de cotización
Programa de interés
¿Alojamiento Requerido?
Tipo de Alojamiento